ENGLISH
UNIDAD DIDÁCTICA 1: My day
ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN
- Comprende mensajes e instrucciones orales sencillas y reconoce palabras que le son familiares.
Contesta a preguntas de forma oral utilizando vocabulario y estructuras sencillas.
Reproduce palabras y estructuras muy sencillas a partir de modelos previamente presentados.
Reconoce rasgos sonoros, como el acento, ritmo y entonación correctos en contextos conocidos.
Recita o canta una canción muy sencilla con una pronunciación y entonación correcta.
Participa en las asambleas e interacciones orales dirigidas de forma espontánea.
Comprende frases escritas muy sencillas sobre temas conocidos, y con palabras previamente presentadas.
Participa de forma activa en los juegos, bailes, canciones y actividades artísticas en el aula.
Muestra interés al realizar las actividades individuales supervisadas por la maestra.
UNIDAD 1: CONTENIDOS
- Vocabulario de las rutinas diarias: get up, get dressed, have breakfast, brush your teeth, go to school, have lunch, play in the park, have dinner, go to bed.
- Hablar de la hora en punto: o’clock.
- When?
- At +horas
- presente simple para 1ª persona y 3ªpersona: verb-s
- phonics: s, a, t, i, p, n, d, k, e, h, r, m, d, g, o, u, l,f, b
No hay comentarios:
Publicar un comentario