UNIDAD DIDÁCTICA 5: MY BEDROOM
ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN
Muestra una actitud de escucha activa.
Comprende la información general del texto y resuelve las cuestiones que se le plantean.
Comprende mensajes e instrucciones orales sencillas y reconoce palabras sobre objetos en un dormitorio
Identifica la idea global de un texto oral y algunos detalles específicos con ayuda visual.
Comprende frases escritas sencillas sobre objetos en un dormitorio.
Imita y repite expresiones sobre la posesión.
Utiliza las TIC.
Reconoce rasgos sonoros, como el acento, ritmo y entonación correctos en contextos conocidos.
Comprende y valora el uso del inglés para relacionarse con otras personas.
Participa con autonomía y respeto en tareas de grupo manteniendo sus propios intereses.
CONTENIDOS
Vocabulario muebles: lamp, mirror, armchaier, wardrobe, sofa, bed, table, mat.
Vocabulario ropa: jeans, socks, cap, T-shirt, shoes, hat
Demostrativos en singular y plural: this/that ; these/those
preguntar y hablar sobre la posesión : whose? ; It’s Fred’s
Phonics: z, w, ng, v, oo /oo
No hay comentarios:
Publicar un comentario