INGLÉS. UNIDAD 8.
ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN
Muestra una actitud de escucha activa.
Comprende la información general del texto y resuelve las cuestiones que se le plantean.
Comprende mensajes e instrucciones orales sencillas y reconoce palabras que le son familiares sobre deporte y aficiones.
Identifica la idea global de un texto oral y algunos detalles específicos con ayuda visual.
Utiliza las TIC.
Reconoce rasgos sonoros, como el acento, ritmo y entonación correctos en contextos conocidos.
Reconoce las partes de un cuento, identificando los personajes, lugar y tiempo en el que ocurre.
Lee de manera comprensiva el texto que se propone.
CONTENIDOS
Vocabulario sobre los deportes: badminton, baseball, basketball, football, hockey, table tennis, tennis, swimming, athletics, volleyball.
Vocabulario sobre actividades de ocio: Dancing, reading, playing, making a cake, watching TV, flying a kite, listening to music, riding a horse
-ing forms
like + -ing
Expresar acuerdo y desacuerdo: So do I. Me too. I don’t.
Phonics: er, ar, oa (y sus grafías alternativas: ow, o_e) magic e.
No hay comentarios:
Publicar un comentario